Jueves 25 de Abril 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente vinculado en dramático suceso que lo enfrentaría con la Justicia

¡Se cuenta y no se cree!

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente estaría enfrentando una difícil situación a raíz de las recientes declaraciones que dio la actriz Karyme Lozano a la revista "People". La mexicana dio a conocer que está considerando emprender acciones legales en contra del actor chileno por los contantes "ataques" y actos de "bullying" que le habría hecho durante las grabaciones de la telenovela "Quiero amarte" en 2013.

En conversación con la conocida revista, Karyme Lozano, quien fue vinculada sentimentalmente con Cristián de la Fuente en el pasado, manifestó que está documentándose y asesorándose para presentar la querella en contra del chileno.

Karyme Lozano y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

¿Qué dijo Lozano?

"Estoy un proceso de informarme. Sigo aprendiendo y me estoy informando", dijo la intérprete. "Tengo que informarme mejor para ver si puede haber un precedente", agregó Lozano, asegurando que la Justicia requiere una cantidad de pruebas para emprender acciones legales contra el ex de Angélica CastroCristián de la Fuente.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

"Entiendo a las mujeres que no se atreven a denunciar porque no es tan fácil. Por eso hay que prepararnos y ver por dónde. Hablo para las mujeres que han sido violentadas", contó Lozano antes de agregar: "Antes de hablar tienes que informarte bien con un abogado, porque una falla y ya te tumbaron el caso. Por eso es importante tener las herramientas y el conocimiento".

"Fue una manera de él, de quererme desacreditar para que no me contrataran".

Entregando detalles de lo que le habría hecho el mediático Cristián de la Fuente, Karyme Lozano aseguró que el famoso estuvo "esparciendo información falsa en su contra", luego que en una escena de la telenovela ambos debían besarse y Cristián habría dicho que su colega no quería colaborar "por su religión".

Karyme Lozano. Fuente: (Google).

"Esa fue una mentira de esa persona para desacreditarme profesionalmente. Inventó eso, no es cierto. Soy una profesional, los besos son actuados. Nunca, jamás, he dicho: 'No voy a besar por mi religión'. Si me fijo más en el contenido. Fue una manera de él, de quererme desacreditar para que no me contrataran. Claro que me afectó en esa época", reveló.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!