Jueves 25 de Abril 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas protagonizó un fuerte escándalo en Canal 13

¡Sacudón en Canal 13!

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una intensa discusión se desató durante la transmisión del matinal "Tu Día", cuando la conductora Priscilla Vargas y el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, debatían sobre la toma de Cerrillos.

La tensión surgió cuando Orrego mencionó los planes para recuperar el parque que divide la población de la toma, lo que generó la indignación de Priscilla Vargas, quien consideró que la prioridad debía ser la seguridad antes que embellecer el lugar.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

El gobernador intentó explicar que recuperar espacios públicos también es invertir en seguridad, pero la comunicadora de Canal 13 se mantuvo firme en su postura de que los recursos debían destinarse principalmente a resguardar la integridad de los vecinos y sus hijos.

Claudio Orrego. Fuente: (Google).

La discusión escaló cuando Priscilla Vargas acusó a Orrego de no tener un plan concreto de seguridad para la zona, desatando un cruce de declaraciones sobre la importancia de mantener la tranquilidad y prevenir la delincuencia en el sector.

Priscilla Vargas acusó a Orrego de no tener un plan concreto de seguridad para la zona.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

El rol de Repenning

Finalmente, la intervención de José Luis Repenning logró calmar los ánimos y poner fin al tenso intercambio de opiniones entre la Priscilla Vargas y el gobernador, dejando en evidencia las diferencias de enfoque sobre cómo abordar la problemática de la toma de Cerrillos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!