Viernes 26 de Abril 2024
JORGE ALMIRÓN

Terremoto en el Colo Colo: Jorge Almirón revela cómo quedó el vestuario tras la derrota

El DT no se guardó nada.

Jorge Almirón sobre el Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Almirón no escapó a las declaraciones tras la derrota en el Superclásico e hizo una conferencia de prensa en la que confesó que el plantel no quedó bien. Y si bien el DT confesó que el Colo Colo por lo menos merecía un empate, hay algunas cuestiones para arreglar de cara a lo que resta de la temporada.

“Es normal que el camarín esté golpeado, estamos como todos los hinchas. Es duro... Duele perder el clásico, pero esto nos tiene que hacer más fuertes para lo que viene, tenemos que estar mejor preparados”, dijo Jorge Almirón en la primera parte de la conversación con los medios.

Jorge Almirón. Fuente: (Google).

El DT reconoció que sus jugadores tuvieron un buen segundo tiempo y que merecieron el empate ampliamente. "Terminamos cansados, pero yendo hacía adelante. "Es difícil explicar cuando uno pierde.. ahora tenemos que pensar en el miércoles”, añadió el estratega argentino.

Fuente: (YouTube/Colo Colo).

Jorge Almirón señaló que hubo distintos planteos por parte de cada equipo. De acuerdo a su análisis, decidió poner muchas personas en el ataque porque la U de Chile puso bastantes personas abajo. Este juego de estrategias la terminó ganando el club azul, aunque es una experiencia que le servirá al Colo Colo para convertirse así en un equipo serio.

Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).

Mea culpa

Para finalizar, Jorge Almirón asumió la culpa por esta dura derrota y adelantó que habrá que trabajar mucho desde ahora. “Asumo yo como entrenador la derrota. En algún momento iba a pasar y me tocó a mi. Estoy en un equipo grande y tengo que asumir, pedirle disculpas a la gente”, aseveró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!