Benjamín Vicuña y Pampita tomaron una decisión que emocionó a todos sus seguidores, principalmente a su hijo Bautista Vicuña Ardohain. El adolescente cumplió 16 años el jueves 29 de febrero y tuvo la dicha de compartir con sus padres, quienes retomaron su vínculo después de su separación hace años.
A través de su cuenta de Instagram, la animadora y modelo argentina, Pampita, compartió fotografías del cumpleaños de su segundo hijo con Benjamín Vicuña, al que asistió toda la familia, incluido los hijos que tuvo el actor chileno con China Suárez.
¡Reencuentro familiar!
"Feliz cumpleaños, hijo amado", expuso Pampita junto a las postales, donde también aparecieron Benicio y Beltrán, los otros dos hijos que comparte con el famoso Benjamín Vicuña, así como Magnolia y Amancio, los dos menores que el intérprete tuvo con China Suárez. También dijeron presente Ana, la pequeña hija de la trasandina con su actual pareja Roberto García Moritán, y la hija mayor del empresario argentino, Delfina.
En su perfil de Instagram, el actor Benjamín Vicuña también compartió emotivas palabras para su hijo Bautista. "Contigo aprendí. Contigo, Bauti, aprendí a ser papá. Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y tú mi caballero. Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta. Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha", manifestó.
"Contigo, Bauti, aprendí a ser papá".
En esa línea, siguió: "Aprendí que la música puede llevar espacios y corazones. Aprendí ritmos nuevos y cortes de pelo. Aprendí de en profundidad y tu alegría, a disfrutar de la vida. Gracias, Bautista, por ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero. Gracias por tu mirada humana y compasiva sobre la vida. Te miro, te admiro y te amo, por siempre y para siempre".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!