Viernes 16 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla confirma lo que nadie imaginaba sobre la U de Chile

Sorprendió a todos con sus declaraciones.

Mauricio Pinilla sobre la U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Gustavo Álvarez a la U de Chile cambió por completo la actitud del equipo. Esto es algo que se vio reflejado en su pretemporada, en la que se notó el trabajo del nuevo DT y de sus refuerzos. Asimismo, Mauricio Pinilla confesó estar ilusionado con este nuevo año del club universitario.

Los partidos de la pretemporada de la U de Chile demostraron un equipo con carácter que marca presencia con su verticalidad y buen toque de balón. Es una faceta que no se veía del club universitario desde hace bastante tiempo, lo que ilusiona a Mauricio Pinilla de cara a la temporada 2024.

Gustavo Álvarez. Fuente: (Google).

En Radio Agricultura, Mauricio Pinilla elogió al equipo de Gustavo Álvarez. "Veo al equipo con un funcionamiento mucho mejor que en las últimas temporadas”, indicó. Y en ese sentido, agregó: "El profesor Álvarez le ha dado otra dinámica".

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Mauricio Pinilla resaltó que el DT tuvo la decisión de hacer los cambios necesarios para cambiar la cara de la U de Chile. En cuanto a los movimientos, a los cambios de posiciones y en el convencimiento y la idea de los futbolistas de Universidad de Chile. Eso se ha notado. Para mí la U puede pelear el torneo”, aseveró.

"Para mí la U puede pelear el torneo".

Inicio del campeonato nacional

La U de Chile debutará en el campeonato nacional ante Cobresal, el 18 de febrero a las 18:00 horas. Luego, en la segunda fecha, recibe al Audax Italiano, el 24 de febrero a las 20:30 horas. Si bien el cronograma está listo, habrá que esperar para saber qué pasará con el paro del Sifup, que pone en jaque el inicio del torneo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!