Jueves 15 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

¡Cerca de Boca Juniors! Arturo Vidal revela la verdad que paraliza a los hinchas del Colo Colo

Inesperada confesión.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que la llegada de Arturo Vidal al Colo Colo fue uno de los fichajes más importantes del fútbol nacional. Se trató de una negociación difícil, en un marco en el que al "King" se lo vinculaba con varios otros clubes, como Boca Juniors. Sin embargo, el volante decidió regresar a Macul por la puerta grande y desde allí recordó algunos detalles inéditos sobre su conversación con el "xeneixe".

En D Sports, Arturo Vidal recordó las conversaciones con Juan Román Riquelme en medio de los rumores que lo vinculaban a Boca Juniors. Y si bien reconoce que ir al club argentino era bastante tentador por su historia, confesó que tenía otro objetivo para su carrera: volver al Colo Colo.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

"Hablé con Riquelme muchas veces. Estuve cerca de Boca, pero mi objetivo era volver a Colo Colo. Estaba libre, podía decidir tranquilamente", reveló. Tras sus conversaciones con el presidente del equipo trasandino, se sumó América de Cali a las opciones, quienes le ofrecieron al volante un tentador contrato.

"Estuve cerca de Boca, pero mi objetivo era volver a Colo Colo".

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

"Se prendieron y fueron para adelante como locos, como me gusta, porque yo soy así. Eso me dejó muy prendido, no lo puedo negar", confesó Arturo Vidal. Según explicó, esto hizo que el equipo colombiano se convierta en una de sus primeras opciones, dejando atrás su admiración por Boca Juniors.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

La decisión de Arturo Vidal

Finalmente, Arturo Vidal se decidió por el Colo Colo, que era su objetivo desde el inicio del mercado de pases. El "King" quiere en su regreso a Macul ir por todo y conseguir nuevos títulos de la mano de Jorge Almirón, quien justamente supo liderar a Boca Juniors en la última edición de la Copa Libertadores.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!