Miércoles 14 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado impacta a todos al pronunciarse sobre la polémica que sacude Chile

Te contamos de qué se trata.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Festival de Viña del Mar se encuentra en el foco de algunas críticas, y esto porque hay quienes consideran que el evento debería suspenderse en el contexto de la situación crítica que han provocado los incendios forestales en la región de Valparaíso; y una de las personalidades que se ha expresado es Paty Maldonado.

La comunicadora ha manifestado de manera contundente su oposición a la realización del evento veraniego, Cabe mencionar que estas opiniones de Paty Maldonado sobre el Festival de Viña del Mar llegan poco después de la tragedia que se cobró la vida de 131 personas, con las llamas consumieron más de 29.000 hectáreas.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En diálogo con Zona de Estrellas, la popular animadora fue tajante al señalar que el certamen viñamarino no debería llevarse a cabo "por razones de humanidad". "Esta ha sido una de las tragedias más grandes, junto con el terremoto del 2010", indicó.

"La plata que se van a gastar, ¿por qué no invertirla en buscar la forma de ayudar a esa gente que perdió todo?", reflexionó Paty Maldonado. Luego de esto reveló que el dinero que recaudará en el ´'show' que prepara para el 18 de febrero en el Casino de Viña del Mar, será donado a las personas de la tercera edad que resultaron damnificadas.

Festival de Viña del Mar. Fuente: (Google).

¿No te parece que es reírse un poco?".

"Ya lo tenemos todo listo con el equipo, esa plata va para allá" , aseguró la comunicadora, y siguió: "Si tú me dices que el Festival de Viña del Mar, lo que recaude se irá en ayuda, tal vez estaría de acuerdo. ¿Por qué no invertirlo en mediaguas dignas? ¡Por Dios! Esto ha sido tremendo. Se ha decretado duelo nacional, y ¿te vas a mandar el festival? ¿No te parece que es reírse un poco?".

“Lo miro como insensible”

Paty Maldonado no terminó allí sino que destacó: "Yo creo que hay momentos y momentos para hacer el Festival de Viña, y creo que hoy lo miro como insensible. Soy partidaria de que no se haga, por ningún motivo".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Antes de cerrar, subrayó que si todo lo que se va a recaudar en el Festival de Viña del Mar, fuera derivado a los damnificados por los incendios, ella estaría apoyaría la decisión de la realización del evento, no obstante comentó: "Pero eso no va a ser así. Yo no lo suspendería, lo cancelaría. Se hace el próximo año, punto".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!