Jueves 15 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal paraliza al Colo Colo con una tajante confesión sobre Carlos Palacios

Llamado para el club de Macul.

Arturo Vidal y Carlos Palacios. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores sobre la llegada de Carlos Palacios a Boca Juniors se hacen cada vez más fuerte. En este marco, hubo muchas figuras que opinaron al respecto. Entre ellos se encuentra Arturo Vidal, quien no se guardó nada e hizo un contundente comentario que quedó resonando en el Colo Colo.

En una transmisión en vivo de Twitch, se le consultó a Arturo Vidal sobre Carlos Palacios y su posible fichaje con Boca Juniors. El histórico volante sostuvo que no cree que el joven jugador se vaya del Colo Colo. “Yo creo que no se va a ir, así que tranquilos. Tenemos hartos jugadores, todos están felices. Así que no creo que se mueva nadie”, comenzó diciendo.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Dichas palabras llamaron bastante la atención. Es que muchos sostienen que se trató de una advertencia para los directivos del "Cacique" y su compañero. Al parecer, el "King" no estaría contento con la partida de Palacios, debido a que es un jugador muy importante en la plantilla del equipo de Macul.

Al parecer, el "King" no estaría contento con la partida de Palacios.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Repercusiones de estas declaraciones

Habrá que ver si las palabras de Arturo Vidal tienen algún tipo de influencia sobre los directivos de ByN en medio de las negociaciones. Por ahora, todo parece marchar bien en las conversaciones y Boca Juniors estaría muy interesado en concretar este gran fichaje.

Carlos Palacios. Fuente: (Google).

Según trascendió en los medios argentinos, Boca Juniors está completamente decidido a dar un paso más con Carlos Palacios. Asimismo, los directivos del "xeneixe" analizan pagar la cláusula de salida por un monto cercano a los 5.000.000 de dólares y terminar de convencer al compañero de Arturo Vidal.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!