Viernes 26 de Abril 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola envió el mensaje más conmovedor para todo Chile

¿Qué dijo esta vez?

Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola se ha marchado de Chile, pero la realidad es que nuestro país también es el suyo y se siente muy identificada con él. Por esa razón, no quiso dejar de enviar un mensaje de aliento.

La famosa Gala Caldirola subió un video de la playa y el agua calma, junto a un mensaje muy emotivo y que llegó a los corazones de todos. La misma no puede creer lo que está ocurriendo.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

"Mañana Luz y mamá se suben a ese avión… una niña que sueña con tener el abrazo de su papá, de su familia. Y yo siempre estaré dispuesta a dar la vuelta al mundo para que no le falte el amor. Eso me hace pensar en las personas que han perdido a sus seres queridos y no podrán abrazarlos nunca más", soltó Gala Caldirola.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

"Impulsemos la empatía, la contención… Que todo el dolor se convierta en amor y no en rencor. Prontito estaré en Chile apoyando la causa con mis manos y de corazón", indicó la 'influencer' Gala Caldirola.

"Impulsemos la empatía, la contención…".

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

Gala Caldirola muy melancólica

"Esto es lo que Chile necesita ahora. Todo lo demás es solo hacer show del dolor. Nos vemos pronto Chile", indicó con mucha emoción la famosa Gala Caldirola.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!