Jueves 15 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado afirmó que un artista internacional la defraudó con su forma de ser

¿De quién se trata?

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado se ha hecho su fama diciendo siempre lo que piensa. A la hora de comentar su mala experiencia con un artista de talla internacional, la opinóloga ha sido fiel a su estilo y ha dejado mal parado a un famoso cantante español.

En un nuevo episodio de "Tal Cual", Paty Maldonado rememoró sus años como artista y comentó que solía estar codo a codo con consagradas estrellas de la música. Una de ellas la dejó totalmente sorprendida por su mala actitud.

Fuente: (Google).

Paty Maldonado se refería a Raphael. "Hay que reconocer que el caballero es un gran artista, pero su carácter era como un collar de rieles. ¡Qué terrible!", aseguró la panelista en "Tal Cual". "De artista nadie puede decir nada. Hoy en día tal vez no está en su mejor momento artístico, respetemos la trayectoria", afirmó.

Raphael. Fuente: (Google).

"Hablando de la calidad humana, me decepcioné mucho de él cuando lo conocí", recordó Paty Maldonado. "El trato que tenía con la gente que servía. Ahí es cuando uno dice: '¿Qué pensará un artista que actúa de esa manera?'", rememoró.

Fuente: (Google).

"Hablando de la calidad humana, me decepcioné mucho de él cuando lo conocí".

La anécdota

Paty Maldonado comentó que el cantante español le pidió a un garzón que le limpiara la mesa de manera brusca. "Quizás estaba en un pésimo momento, no lo sé, pero no tienes por qué desquitarte con la gente que te atiende. Sé gentil, dar las gracias, eso hizo que me decepcionara como persona", comentó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!