Jueves 29 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Yamila Reyna rompió el silencio sobre su conflicto con Priscilla Vargas

Decidió contarlo todo.

Yamila Reyna y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna hizo público lo que nadie esperaba sobre Priscilla Vargas. La conductora de "Buenos días a todos" de TVN lanzó una polémica y ofensiva broma hacia la presentadora de "Tu día" de Canal 13 durante un evento benéfico de comediantes, algo que le costó una amonestación en la señal estatal.

Después de toda la polémica que surgió del chiste de Yamila Reyna a Priscilla Vargas, se rumoreó que la animadora de Canal 13 no quería ver ni en pintura al rostro de TVN y que existía una enemistad entre ellas.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

¿Qué dijo?

Sin embargo, en la reciente edición del programa "Zona de estrellas", Yamila Reyna destapó lo que no se sabía sobre Priscilla Vargas. Y es que tras cometer tan grave error, decidió comunicarse con la periodista haciendo un mea culpa de lo sucedido.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

"Por supuesto que pude conversar con ella, pero es privado lo que conversamos", manifestó la trasandina, según comentaron en el ciclo de farándula de Zona Latina. Por su parte, Manu González reveló que se comunicó con Priscilla Vargas para conocer su versión. "Me respondió un mensaje muy parecido", expuso el panelista.

"A día de hoy tengo claro que sí, que ha habido una conversación entre Yamila Reyna y Priscilla Vargas".

Priscilla Vargas y Yamila Reyna. Fuente: (Google).

"A día de hoy tengo claro que sí, que ha habido una conversación entre Yamila Reyna y Priscilla Vargas", añadió Manu González, dejando en claro que, al parecer, las aguas estarían calmas entre ellas, por ahora.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!