Jueves 29 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas recibó el mensaje que jamás imaginó

¿Qué es?

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas ha recibido un mensaje muy especial en su cuenta de Instagram, el cual ha presumido sin dudarlo. Tras el Festival de Viña del Mar, esta ha quedado fascinada con una presentación en concreto.

La presentación de Andrea Bocelli en Viña ha sido sublime y la animadora Priscilla Vargas no ha dudado en halagar al tenor italiano. Por otro lado, también quedó muy sorprendida con el hijo del artista, Matteo.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

"Un placer conocerte, espero que el regreso a Chile se concrete pronto. Abrazo", le escribió Priscilla Vargas. Anteriormente se ven uns 'emojis' por parte de Matteo pero tras el comentario de Priscilla ha decicido dejarla en visto.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

El momento de la presentación de Andrea Bocelli y su hijo Matteo ha sido de lo más destacado del Festival de Viña del Mar. Priscilla Vargas se encontraba en primera fila y sin duda fue un momento que no olvidará jamás. Una obra maestra que presenció como nunca.

El momento de la presentación de Andrea Bocelli y su hijo Matteo ha sido de lo más destacado.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Priscilla Vargas fascinada

La misma sabe muy bien el interés que ha generado Matteo Bocelli en Chile. Muchas chicas han comenzado a seguirlo por su gran belleza y talento inigualable.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!