Miércoles 28 de Febrero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna fue duramente criticada por estos comentarios

¿Qué pasó?

Yamila Reyna. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna quedó en una muy mala posición luego de lanzar un incómodo comentario contra Priscilla Vargas. Si bien ya pasaron varios días desde ese momento, la gente no se olvida de ello y se lo recuerda constantemente a la animadora.

Tras la fallida presentación de Javiera Contador en Viña del Mar, la famosa Yamila Reyna habló acerca del tema en su cuenta oficial de Instagram. Tras ello, recibió muchos comentarios recordándole lo que dijo acerca de Priscilla Vargas.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

"En febrero, miles de adultos pifiamos a otro adulto hasta hacerlo llorar porque no nos hace reír. En marzo, empezamos las campañas contra el ¡bullying¡ porque los niños son crueles con otros niños", soltó Yamila Reyna en su Instagram.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

Tras ello, la gente le ha recordado a Yamila Reyna que ella ha hecho lo mismo con otra persona: "Tú le hiciste 'bullying' a otra colega, solo porque te dio la gana", "¿Y qué opinas de burlarse de mujeres en los escenarios?", fueron algunos mensajes que recibió Yamila.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Yamila Reyna quedó muy marcada

Tras lo que hizo con Priscilla Vargas, Yamila está recibiendo muchísimos comentarios en su contra. Algunos de ellos la llaman a reflexionar y pedir disculpas por lo que le hizo a la presentadora de Canal 13.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!