Miércoles 28 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas se emocionó al recordar el show de Andrea Bocelli

Un momento increíble.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas quedó impactada ante la presentación del tenor italiano Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar. Este ha emocionado a todos hasta las lágrimas y la presentadora no pudo evitar recordarlo.

El pasado lunes por la noche, el Festival de Viña del Mar recibió un regalo inédito. Andrea Bocelli se presentó e hizo un show extraordinario y fuera de sí para todos aquellos que estaban presentes. Priscilla Vargas no ha podido creer lo que había oído.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

"Yo estoy segura que muchas personas no pensaron en sus problemas, no nos pasó ningún mal pensamiento", ha dicho la animadora Priscilla Vargas al recordar ese momento tan bello.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

"Esto fue un regalo incluso para la gente que lo ha pasado mal", concluyó Priscilla Vargas al relatar lo vivido en la noche del lunes. Andrea Bocelli dejó boquiabiertos a todos en Viña del Mar.

"Esto fue un regalo incluso para la gente que lo ha pasado mal".

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Priscilla Vargas muy emocionada

La famosa habló de este tema en el matinal "Tu Día", cuando todos comenzaron a recordar la presentación de Andrea Bocelli. Para ella ha sido un momento inigualable.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!