Miércoles 28 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas quedó al descubierto por lo que le hizo a Luis Slimming

¡Se cuenta y no se cree!

Priscilla Vargas y Luis Slimming. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas hizo una confesión sobre Luis Slimming que nadie sabía. El comediante tuvo una exitosa participación en el Festival de Viña del Mar 2024 tras pisar por primera vez el escenario de la Quinta Vergara la noche del martes.

Este miércoles, el matinal "Tu día" de Canal 13 hizo un análisis de la presentación de Luis Slimming en Viña 2024 y las veces que puso en aprietos a los miembros del jurado con tallas o preguntas incómodas durante su rutina. Priscilla Vargas se salvó de caer en las bromas del humorista, pero estaba consciente que todo podía suceder.

Priscilla Vargas y Luis Slimming. Fuente: (Captura de Canal 13).

En su presentación, Luis Slimming le preguntó a Chavito, Constanza Santa María y al actor Álvaro Rudolphy, cuál es el tiempo máximo que estuvieron sin tener un encuentro privado con sus parejas, algo que hizo reír a toda la Quinta Vergara.

Luis Slimming. Fuente: (X de Canal 13).

¿Qué dijo Priscilla?

"La pregunta era clara. ¿Han cachado cuando uno empieza a transpirar helado? Era como una interrogación: ¿Qué digo?", dijo Priscilla Vargas en el franjeado mañanero que encabeza junto a José Luis Repenning. "Con cualquier cosa que dijera, me iba a molestar. Si yo decía 'un día', él iba a tener un remate preparado para cualquier situación", manifestó.

"Le voy a tirar buena onda para que no me lance tallas o fuera más suave conmigo".

Priscilla Vargas y Luis Slimming. Fuente: (Captura de Canal 13).

En medio de eso, Priscilla Vargas destapó la verdad para que Luis Slimming no la molestara. "Yo, inteligentemente, dije: 'Si me lo encuentro en el pasillo camino al escenario, le voy a tirar buena onda para que no me lance tallas o fuera más suave conmigo'", cerró entre risas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!