Miércoles 28 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas y José Luis Repenning hunden a Mega con esto

Un cruce entre los canales.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el vibrante escenario de la televisión matutina, la competencia se agudiza con la llegada del esperado Festival de Viña 2024. El enfoque se centra en el festival, sus matinales y con la información que salió de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Tanto TVN como Canal 13, con José Luis Repenning y Priscilla Vargas han desplegado sus equipos matinales para ofrecer cobertura en vivo desde el epicentro del evento. Mientras tanto, Mega y Chilevisión han optado por mantener sus estudios en Santiago.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

En este contexto, José Luis Repenning y Priscilla Vargas se destacan como las figuras centrales de la competencia matutina, ya que han  liderado el ranking de audiencia durante el desarrollo del evento en este 27 de febrero.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Según las cifras preliminares, el programa matutino de Canal 13 obtuvo un promedio en línea de 7,2 puntos y Mega llegó a los 4,8 puntos, detrás de lo que muchos esperaban con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

En la cima sin problemas.

Esta sólida actuación consolida el liderazgo de "Repe" y Priscilla Vargas en el competitivo mundo de la televisión matutina, demostrando su capacidad para cautivar a la audiencia incluso en un escenario tan exigente como el Festival de Viña.

José Antonio Neme. Fuente: (Captura de Mega).

Más datos

Mientras tanto, "Contigo en la mañana" de Chilevisión, liderado por otro dúo destacado, enfrenta la competencia con un sólido desempeño de 5,0 puntos en línea este martes.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!