Martes 27 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas reveló el dato que todos aguardaban saber

¿Qué es?

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas participó del Festival de Viña del Mar y ha sido realmente algo único para ella. La famosa recién se enteró de ciertas pautas del evento una vez arribada a él, causando muchísima sorpresa.

Los jurados del Festival de Viña del Mar, como lo es Priscilla Vargas, son presentados como si se trataran de una celebridad más. Estos se paran en el escenario y el público los vitorea. Pues la animadora no lo sabía.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

"Cuando tuvimos la reunión el día sábado y nos explican 'bueno chiquillos el jurado es muy importante, les queremos contar que la presentación del jurado va a ser distinta, van a salir desde el escenario' y yo: '¿Es broma?'", contó Priscilla Vargas en "Tu Día".

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

"'No, es verdad, pero lo vamos a ensayar' y lo ensayamos, pero uno ensaya con la Quinta vacía, entonces no es lo mismo al momento de salir", explicó la presentadora Priscilla Vargas.

"Lo ensayamos, pero uno ensaya con la Quinta vacía, entonces no es lo mismo al momento de salir".

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Priscilla Vargas y un momento inolvidable

Ha sido realmente increíble el momento que le tocó vivir a la famosa, ya que ha cumplido un verdadero sueño al estar en el Festival de Viña del Mar.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!