Martes 27 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas desenmascaró lo que nadie esperaba sobre Javiera Contador

¡Lo expuso frente a todos!

Priscilla Vargas y Javiera Contador. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas hizo una revelación sobre el terrible momento que enfrentó Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar 2024. La actriz y comediante pisó el escenario de la Quinta Vergara la noche del lunes y no logró completar su rutina ya que recibió pifias durante casi toda su presentación.

Este martes, durante el matinal "Tu día" de Canal 13, Priscilla Vargas destapó la verdad que nadie había dicho sobre Javiera Contador y las pifias del Monstruo que la terminaron bajando del escenario más importante de Latinoamérica.

Priscilla Vargas. Fuente: (Captura de YouTube).

¡Lo transparentó!

En el franjeado mañanero de Canal 13, Priscilla Vargas, quien ocupa el rol de jurado de Viña 2024 y por ende evidenció todo en primera fila, señaló que un error de la producción le habría pasado factura a Javiera Contador.

Javiera Contador. Fuente: (Captura de YouTube).

Todo surgió cuando el periodista y panelista de "Tu día", Mauricio Huentenao, afirmó que a Javiera Contador le faltó enfrentar al público, que estaba molesto porque no se le entregó a Andrea Bocelli más gaviotas, y reiterarle que era su momento. "Lo que hizo fue estar en su rol de humorista, pero también está su expertiz como animadora para decir: 'Chiquillos, estoy de acuerdo con ustedes, había que darle todas las gaviotas (a Andrea Bocelli), pero vamos con esto'. Ahí empezó la rutina entre medio de pifiadera constante, además, se le seca la boca, pide agua".

"La botella ella tuvo que abrirla, se demoraba más, y esos silencios también eran incómodos".

Priscilla Vargas. Fuente: (X de Canal 13).

En eso Priscilla Vargas manifestó que todos estaban nerviosos y hasta se le olvidó colocarle agua a Contador. "Fíjate que en la mesa nunca tuvo un vaso de agua. Se les olvidó poner el vaso de agua. Algo faltó. Le llevaron rápidamente dos botellas de agua, que es distinto a tomar en un vaso, que es mucho más cómodo", expresó la comunicadora antes de agregar: "La botella ella tuvo que abrirla, se demoraba más, y esos silencios también eran incómodos. Nosotros ahí en primera fila tratábamos de darle ánimo para que no se sintiera ese silencio".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!