Lunes 26 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

Potente consejo de José Luis Repenning a Priscilla Vargas frente al gran Festival de Viña 

¿Cuál fue?

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning, es un reconocido periodista y además animador del programa "Tu día" de Canal 13, este mismo se encuentra emocionado ya que regresará al Festival de Viña del Mar, donde además su actual compañera de trabajo, Priscilla Vargas será jurado, al igual que lo fue el año pasado. También, compartió con su público las expectativas que tiene para el próximo mes, en marzo, en el matinal que ha contenido unos muy buenos resultados de rating durante este verano.

Dentro de una conversación con Publimetro, el humorista, José Luis Repenning, inició destacando el gran éxito de su programa hasta el día de hoy, y también agradeció a toda la audiencia por su apoyo, dijo: “Estoy muy contento, porque además ha sido un comienzo de año súper acontecido por decirlo así. La gente nos ha acompañado y preferido en muchas ocasiones, no por nada hemos tenido los resultados que hemos tenido en enero y ahora febrero, entonces muy contento”, añadió.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Con respecto a lo que sucederá próximamente en el programa, el amimador, José Luis Repenning, confirmó: “Tenemos la intención de seguir siendo esa compañía que siempre decimos estar en la casa de todos, en el corazón de todos”. No dejó de destacar lo importante que es ofrecer un contenido relevante y además generar sensaciones positivas, más aún durante el momento que está pasando el país, se necesita alegría y motivación.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

El periodista, José Luis Repenning, también confesó sobre su vínculo con Viña del Mar, la cual es una ciudad que él considera "muy acogedora y muy especial". También agregó que su experiencia como jurado y embajador del Festival de Viña durante el año pasado. Hacia esto mismo destacó un papel fundamental que hay que cumplir durante este evento: tener una conexión entre la audiencia y la solidaridad.

¿Cuál fue el consejo hacia Priscilla Vargas?

Al finalizar, le preguntamos qué consejos serían adecuados para su compañera Priscilla Vargas, la cual este año será jurado en el Festival de Viña del Mar. A lo que José Luis Repenning contestó: “Dos cosas fundamentales; primero que el rol de nosotros los periodistas que hemos cubierto el festival como reporteros es intentar representar al público, al monstruo en la votación. No somos especialistas ni músicos ni técnicos en esto o productores musicales pero sí representamos un poco el sentir de la gente respecto a lo que ofrecen los participantes y eso hay que tomarlo con mucha responsabilidad”.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

"Sí representamos un poco el sentir de la gente"

Luego le envió un mensaje a su gran colega Priscilla afirmando qué: “Por otro lado también hay disfrutar porque es una experiencia espectacular donde uno está en primera fila donde tú estás haciendo un aporte y que no es solamente importante para Viña sino para todo Chile y por supuesto para América Latina. Entonces que lo aproveche y se divierta; va a vivir experiencias nuevas y se divierta”, confirmó Repenning

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!