Lunes 26 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning destapa al fin lo que todos se preguntaban sobre su vínculo con Priscilla Vargas

¡Muy claro!

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista Hugo Valencia, a mediados de enero, reveló que José Luis Repenning y Priscilla Vargas darían un paso más y confirmarían su supuesto pololea en Viña 2024. Desde "Zona de estrellas", comentó: "Hay una fecha clave, porque esta relación es uno de los pilares del matinal. Por lo tanto, esta información de que están juntos ya la maneja el matinal y hay una fecha que estarían conversando para blanquear la relación".

De momento, lo anticipado por el periodista de espectáculos no ha sucedido y, como era de aguardarse, la prensa fue en busca de José Luis Repenning para conocer cómo se tomó la información soltada por Valencia. "El Filtrador" dio con declaraciones exclusivas del rostro de "Tu día".

Hugo Valencia. Fuente: (Google).

¿Qué dijo Repe?

"Hubo un rumor de que tú y Priscilla, en Viña, iban a revelar su romance", le recordaron al presentador de Canal 13, a lo que contestó entre risas: "Lo escuché tan divertido, tan chistoso, porque no sé de dónde podrían haber sacado una cosa como esa".

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Acto seguido, José Luis Repenning admitió que este rumor en cuestión fue uno de los más insólitos que ha escuchado sobre él y Vargas: "Ese chisme fue el más insólito, de que yo tenía preparado en la gala arrodillarme delante de la Pri, sacar el anillo, o no sé qué se imaginaban". Y sumó: "Lo tomé como algo chistoso".

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Lo cierto es que la versión sobre un supuesto noviazgo entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas sigue alimentando a la prensa nacional. Ellos se muestran muy cómplices en "Tu día", sin embargo, juran que entre ellos solo existe una entrañable amistad.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!