Lunes 26 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

Canal 13 boquiabierto por lo ocurrido con José Luis Repenning y Priscilla Vargas

¿Lo esperaban?

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning y Priscilla Vargas vuelven a causar sensación con "Tu Día" durante la temporada de Viña. Al igual que el año pasado, el matinal de Canal 13 ha vuelto a elevar su audiencia con la cobertura del multitudinario evento de las gaviotas.

El programa matutino ha demostrado ser uno de los más competitivos de la televisión local, y José Luis Repenning junto a Priscilla han sabido adaptarse perfectamente a este desafío. Hoy, por ejemplo, lograron superar a la competencia con excelentes resultados.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Según informa "Página 7", la propuesta de Luksic obtuvo este lunes un excelente promedio de 7,3 puntos de rating, convirtiéndose en el programa matutino con mayor audiencia. "Contigo en la Mañana" se ubicó en segundo lugar con 4,7 puntos.

Fuente: (Google).

Cómo les fue a Mega y TVN

Es importante resaltar la gran diferencia en los promedios entre el programa de José Luis Repenning y el de Karen Doggenweiler en Mega: "Mucho Gusto" quedó en tercer lugar con 3,7 puntos.

Fuente: (Google).

En el cuarto y último lugar encontramos a "Buenos Días a Todos", que nuevamente perdió ante toda la competencia con tan solo 2,8 puntos. Este dato es notable al compararlo con el rendimiento obtenido por el programa del ascendente José Luis Repenning y su equipo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!