Viernes 26 de Abril 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla conmocionado por lo que le tocó vivir en el Estadio Nacional

Nunca imaginó esta reacción de los hinchas de la U.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de la U de Chile al Estadio Nacional fue un hito muy importante para el fútbol chileno. Por este motivo, tuvo gran convocatoria y muchas figuras históricas de los "azules" decidieron hacerse presente en el recinto. Entre ellos se encontraba Mauricio Pinilla, quien se llevó una grata sorpresa al volver a territorio "azul".

Recordemos que Mauricio Pinilla representa una figura polémica para la U de Chile. Es que siempre hubo opiniones divididas sobre el histórico goleador. Esto se debe a que fue ídolo en dos de sus tres pasos por el club universitario, pero en su tercera temporada (2018), tuvo que irse de forma abrupta, algo que no les gustó a los hinchas.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Pese a todo esto, "Pinigol" no quiso perderse el regreso del "Romántico viajero" a el Estadio Nacional. Y para sorpresa de él, tuvo un gran recibimiento por parte de los fanáticos. Así lo confirmó él mismo en Deportes Agricultura, donde ocupa el rol de comentarista.

Fuente: (YouTube/ADN Chile).

Llegando al estadio la gente me saludó bastante, se acercó a pedirme una foto”, expresó Mauricio Pinilla. Se trató de una gran noticia para el exjugador, ya que indicaría que sus cuentas están saldadas con los hinchas de la U de Chile. Es por eso que decidió enviarles un saludo a todos.

“Llegando al estadio la gente me saludó bastante, se acercó a pedirme una foto".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Mauricio Pinilla).

El saludo de Mauricio Pinilla

En la transmisión del encuentro, Mauricio Pinilla les mandó sus mejores deseos y auguró una gran temporada para la U de Chile. “Fuerte abrazo para todos nuestros auditores, para la gente de la U, para el pueblo azul. Que sea un gran año, que sea una temporada llena de energía, llena de alegría, llena de pasión y sobre todo que podamos disfrutar de este Estadio Nacional", sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!