Jueves 25 de Abril 2024
MANE SWETT

La triste imagen de Mane Swett que conmueve a todo Chile

Una pérdida enorme en su vida.

Mane Swett. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Mane Swett compartió en su cuenta de Instagram una imagen que refleja la angustia que siente por no poder reunirse con su hijo desde hace más de un año.

Con el paso de los días, la tristeza de Mane Swett se fue manifestando de diferentes maneras, con lo que tuvo que dejar de lado varios proyectos personales por el mal momento, según sus propios dichos. Ahora, la actriz mostró una serie de fotografías y videos en los que aparece junto a su hijo, generando una oleada de solidaridad por parte de sus seguidores en la red social.

Mane Swett. Fuente: (Google).

Según su versión, desde diciembre de 2022, la actriz no ha podido ver a su hijo, quien viajó a Estados Unidos para celebrar las fiestas de fin de año con su padre.

Mane Swett. Fuente: (Instagram de Mane Swett).

A pesar de que la visita estaba prevista para unas breves vacaciones, el menor no regresó en la fecha acordada, dejando a Mane Swett sumida en la tristeza y la incertidumbre.

"Cada vela es un único pedido".

En este fin de semana, Mane Swett compartió como una fotografía donde se ven velas encendidas con un mensaje en la publicación de Instagram que dice: "Cada vela es un único pedido. Día 425".

Mane Swett. Fuente: (Google).

Grandes respuestas

Ante este pedido, Mane recibió mensajes de apoyo de sus seguidores más fieles, quienes esperan que la mujer pueda reencontrarse con su hijo en estos próximos días o meses.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!