Viernes 26 de Abril 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo alzó la voz y reveló todos los detalles de su vínculo con Mauricio Pinilla

¡Mira todo lo que dijo!

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un importante salto en su vida laboral fue el que dio Gissella Gallardo tras aceptar un puesto en "Top chef VIP", el programa culinario de Chilevisión, en donde la celebridad ha pasado buenos y malos momentos desarrollando elaborados platos para los jueces.

Durante una reciente entrevista exclusiva concedida al diario LUN, Gissella Gallardo abordó los pormenores de su vínculo afectivo con Mauricio Pinilla, su exesposo. En esta reveladora conversación, la destacada personalidad no solo abordó la naturaleza de su relación, sino que también ofreció una visión detallada sobre cómo organizan sus tiempos.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

¡No se quedó callada!

Sobre la manera en la que deciden organizar sus horarios con este nuevo contrato laboral de Gissella Gallardo, la famosa reveló: "Los niños han estado con Mauricio este tiempo. Él se queda con los niños todos los días mientras yo estoy grabando, así trabajo tranquila".

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

En ese mismo sentido, la actual participante del programa culinario, Gissella Gallardo, continuó: "Mauricio se ha portado un siete, cuando le comenté que entraba me dijo que no me hiciera problema. Nos apoyamos. Al final lo hacemos todo por nuestros hijos y los niños lo adoran y lo pasan bien"

"Cuando le comenté que entraba me dijo que no me hiciera problema".

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

 Para finalizar, la también periodista habló sobre su antiguo vínculo amoroso con Mauricio Pinilla: "A Mauricio le tengo un gran cariño y ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños, entonces remamos hacia el mismo lado: a que los niños estén bien".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!