Jueves 25 de Abril 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola, entre lágrimas, destapó terrible momento que vivió con Mauricio Pinilla

¡Rompió el silencio!

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola no pudo contener más lo que siempre mantuvo en silencio sobre su mediático romance con el exfutbolista Mauricio Pinilla. La modelo apareció en el programa "La cabaña" de Mega y decidió contarlo todo después de tanto tiempo.

En el ciclo estelar que conduce Karen Doggenweiler en Mega, Gala Caldirola se mostró afligida tras recordar todo lo que sufrió cuando con Mauricio Pinilla dieron a conocer públicamente que estaban saliendo, aunque su amor duró poco.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (Google).

¡Lo contó todo!

"El año pasado, cuando me vi involucrada en un caos, dije: '¡Yo no soy una mala persona! ¿Por qué me está pasando esto?", comentó la española Gala Caldirola frente a las cámaras de Mega, antes de manifestar que fue víctima de críticas y muchas mentiras. "Fui juzgada por querer a alguien", señaló con la voz quebrada, como nunca antes se había mostrado.

Gala Caldirola. Fuente: (Captura de Mega).

Asimismo, reafirmó que ella no se metió en el matrimonio de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. "Yo soy madre y jamás me metería en un conflicto familiar. Nunca me metería en un matrimonio, sobre todo cuando hay niños de por medio", remarcó visiblemente afectada.

"Yo soy madre y jamás me metería en un conflicto familiar".

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (Google).

Por último, Gala Caldirola expuso: "Me trataban casi de maraca. Eso me parece muy injusto, porque la sociedad es muy machista. Una mujer no puede rehacer su vida después de separarse, pero al hombre no le dicen nada".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!