Viernes 23 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Polémica en Canal 13 por lo que comunicó Priscilla Vargas en las últimas horas

¡Nadie lo esperaba!

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas, conductora del matinal "Tu día" de Canal 13, no pudo evitar quedarse en silencio tras conocerse la inesperada noticia que remeció los medios de comunicación y la opinión pública este viernes.

Faltando escasos dos días para el inicio del Festival de Viña del Mar 2024, el cantante urbano Peso Pluma decidió bajarse de la programación del evento viñamarino, cuya presentación está prevista para el viernes 1 de marzo. Esto no solo sacudió a la producción del certamen musical sino también a la periodista Priscilla Vargas.

Peso Pluma. Fuente: (Google).

Durante la transmisión del franjeado mañanero de Canal 13, Priscilla Vargas y José Luis Repenning reaccionaron a la drástica decisión de Peso Pluma, que surgió en medio de la polémica por engañar a la cantante Nicki Nicole con otra mujer, algo que, seguramente, le ocasionaría pifias en su presentación.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Captura de Canal 13).

¡No se quedó callada!

La presentadora de televisión y jurado del Festival de Viña 2023, Priscilla Vargas, compartió su emoción por la noticia, porque no considera justo lo que le hizo Peso Pluma a Nicki Nicole.

"Yo creo que es justicia divina".

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Captura de Canal 13).

"Yo dije: 'El que ríe al último, ríe mejor'", comentó la comunicadora frente a las cámaras de Canal 13, quien tampoco se cohibió de expresar sus pensamientos tras conocer que Trueno, ex de Nicki Nicole, es quien llenará el espacio de Peso Pluma. "¿Sabes qué? No sé si ustedes piensan los mismo, pero yo creo que es justicia divina. Justo el ex, no es otro cualquiera, el ex", cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!