Miércoles 14 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Remezón en Chile por lo que se anunció sobre Arturo Vidal

Todos los detalles en la nota.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal ya es jugador de Colo Colo y ya sumó varias camisetas con el club ByN. Este miércoles participó del lanzamiento de una nueva camiseta. Sin embargo, no todo es color de rosas.

Según "La tercera", Arturo Vidal generó un quiebre en el club ByN, ya que un grupo del directorio de Colo Colo expresó los gastos excesivos y las exigencias del jugador.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

El deportista quería realizarse los estudios de forma personal, pero Colo Colo se lo negó, por lo tanto, el jugador no quiso generar desconfianza y accedió a las pruebas.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Aníbal Mosa, accionista del club, confesó que los profesionales de la salud enviaron una carta la semana pasada y consideró en "La tercera": “Creo que con la situación de Arturo Vidal se le faltó el respeto a un cuerpo técnico que lleva más de 30 años trabajando, y que ha seguido la evolución de los mejores jugadores de Chile. La falta de respeto fue grande. Espero que el presidente y el gerente puedan llamarlos y darles el espacio que ellos están pidiendo en el directorio”.

"Creo que con la situación de Arturo Vidal se le faltó el respeto a un cuerpo técnico que lleva más de 30 años".

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Una negociación redonda

Arturo Vidal cerró la negociación con Colo Colo por una cifra cercana a los 1,2 millones de dólares por año. El jugador es muy querido por los hinchas y prometió llevar a Colo Colo a lo más alto.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!