Arturo Vidal ya es jugador de Colo Colo y ya sumó varias camisetas con el club ByN. Este miércoles participó del lanzamiento de una nueva camiseta. Sin embargo, no todo es color de rosas.
Te podría interesar
Según "La tercera", Arturo Vidal generó un quiebre en el club ByN, ya que un grupo del directorio de Colo Colo expresó los gastos excesivos y las exigencias del jugador.
El deportista quería realizarse los estudios de forma personal, pero Colo Colo se lo negó, por lo tanto, el jugador no quiso generar desconfianza y accedió a las pruebas.
Aníbal Mosa, accionista del club, confesó que los profesionales de la salud enviaron una carta la semana pasada y consideró en "La tercera": “Creo que con la situación de Arturo Vidal se le faltó el respeto a un cuerpo técnico que lleva más de 30 años trabajando, y que ha seguido la evolución de los mejores jugadores de Chile. La falta de respeto fue grande. Espero que el presidente y el gerente puedan llamarlos y darles el espacio que ellos están pidiendo en el directorio”.
"Creo que con la situación de Arturo Vidal se le faltó el respeto a un cuerpo técnico que lleva más de 30 años".
Una negociación redonda
Arturo Vidal cerró la negociación con Colo Colo por una cifra cercana a los 1,2 millones de dólares por año. El jugador es muy querido por los hinchas y prometió llevar a Colo Colo a lo más alto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!