Sábado 17 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

El duro comentario de Mauricio Pinilla sobre Arturo Vidal que la hinchada no olvida

Justo en el regreso del 'King'.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal finalmente regresó a Colo Colo y su arribo generó todo tipo de reacciones. Una bienvenida esperada y muy comentada en la prensa y redes sociales.

Arturo Vidal hizo su presentación en el Estadio Monumental ante 30.000 hinchas y se llevó todo el cariño de la hinchada de Colo Colo.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Según "La cuarta" las redes sociales recordaron unos comentarios del exjugador Mauricio Pinilla quien intentó bajar a Arturo Vidal.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Vidal tiene que bajar un poquito las revoluciones, porque ha jugado 30 partidos en Colo Colo, no más, que se calme un poquito, porque afuera (en el extranjero) la cosa es distinta”, indicó el deportista.

"Que se calme un poquito".

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Las reacciones

Según el medio citado, las redes sociales se expresaron de esta manera en el regreso de Arturo Vidal: “Vidal tiene que bajar un poquito las revoluciones, porque ha jugado 30 partidos en Colo Colo, no más, que se calme un poquito, porque afuera (en el extranjero) la cosa es distinta”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!