Jueves 25 de Abril 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla demostró su gran corazón y sumó a una nueva integrante a su familia

Un gesto enorme.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla se encuentra renovado y concentrado en las cosas más importantes de la vida. Después de atravesar momentos muy difíciles, que incluyeron su separación y verse también muy afectado en su carrera en los medios de comunicación, ahora parece al fin haber alcanzado el equilibrio que tanto necesitaba.

En los últimos días, comenzó a correr el rumor según el cual Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo podrían estar considerando darse una segunda oportunidad, y hasta tendrían planeado mudarse al sur de Chile. Mientras tanto, el exfutbolista tuvo un gran gesto, que le llevó además mucha felicidad a su familia.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

A través de su cuenta de Instagram, el exgoleador de La Roja compartió una noticia que llenó de alegría y ternura a todos sus seguidores. Según mostró, decidió adoptar a una cachorrita que se había perdido como consecuencia de los incendios forestales en la Quinta Región.

Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

Un gesto de amor

"Esta pequeña fue encontrada con sus cachorros calcinados en Viña del Mar y hemos decidido adoptarla, se llama Roma ¡y ya es parte de la familia! ", escribió en su publicación en las redes Mauricio Pinilla, quien alentó de esta forma a las personas para adoptar a sus mascotas.

"A mí me gustan mucho los animales".

Luego, Mauricio Pinilla compartió un video de la nueva integrante de la familia jugando en su casa. "Venía por un hogar temporal, pero a mí me gustan mucho los animales y se queda", aclaró luego el ahora periodista deportivo.

Mauricio Pinilla Fuente: (Google).

Al parecer, esta nueva incorporación familiar hizo muy felices a sus hijos. Por otra parte, todo parece indicar que la nueva mascota ya empezó a conocerse y por lo pronto se lleva bien con los demás animales que viven en el hogar de los Pinilla.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!