Ben Brereton se fue recientemente de España, donde jugaba en el Villarreal, para asentarse en Inglaterra junto a su pareja, Kim Abott, y su primogénito, Mason. Actualmente, brilla en el Sheffield F.C. de la Premier League y, en diálogo con LUN, el futbolista entregó desconocidos detalles sobre su nueva vida en el Reino Unido.
Partió reconociendo que existe una gran diferencia entre España y su país natal. "En Inglaterra hace un frío miserable, pero bueno, soy de acá", remarcó el talentoso Ben Brereton, indicando que se ha mudado junto a su familia a un departamento ubicado muy cerca de la casa de sus padres.
Nueva etapa
El del seleccionado nacional admitió que a Valencia, donde se encuentra el Villarreal, lo encontraba un lugar "genial" donde vivir. De hecho, remarcó que su compañera de vida "ama España". Sin embargo, los gajes de su oficio los han devuelto a Inglaterra, pero no se queja. Tampoco lo hace Kim, quien ha vuelto a frecuentar amistades a las que no veía desde hacía tiempo.
Acto seguido, Ben Brereton dejó saber que la vida le sonríe plenamente ahora que la comparte con Mason. "Es maravilloso, estoy disfrutando la vida de papá", celebró el atleta tal y como recoge "La Cuarta", indicando que junto a Kim no tienen ayuda en cuanto al cuidado del pequeño.
"Lo hacemos todo nosotros", enfatizó, especificando que su pareja se queda todo el día a cargo del retoño y que, cuando él regresa de entrenar, se encarga al cien por cien del cuidado de Mason. Una tarea que le encanta y de la que jamás reniega. Es que, para Ben Brereton, lo más importante hoy en día es pasar el mayor tiempo posible con su familia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!