Miércoles 14 de Febrero 2024
TIERRA BRAVA

"Tierra Brava": Jhonatan Mujica enfrentó a Botota Fox sin filtros

¡Todos los detalles!

Jhonatan Mujica y Botota Fox. Fuente: (Captura de Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último episodio de "Tierra Brava", Jhonatan Mujica y Botota se encontraron cara a cara para abordar el conflicto que surgió entre ellos después de que el transformista revelara sus sentimientos hacia el modelo.

La situación se intensificó cuando, en una actividad, Botota dejó un beso con cariño a Jhonatan, sabiendo de sus sentimientos de amor en pleno directo de "Tierra Brava". 

Jhonatan Mujica y Botota Fox. Fuente: (Captura de Canal 13).

"Sabía que había algo más", comentó Jhonatan Mujica para así dejar avergonzada a Botota, quien no dudó en disculparse por la revelación.

Jhonatan Mujica y Botota Fox. Fuente: (Captura de Canal 13).

Sin embargo, lo que parece de verdad haber molestado a Jhonatan de Botota fue un comentario desafortunado sobre su antiguo novio, que sí parece haber dejado huella en el modelo. "No fueron las palabras adecuadas y tampoco el momento oportuno", confesó.

Una situación sentimental que se puso tensa.

Todo "Tierra Brava" quedó sorprendido con estos dichos, pero, más tarde, Botota compartió con Chama la conversación con Jhonatan, confesando que quiso pedirle disculpas desde hace días, pero que no le dirige la mirada.

Tierra Brava. Fuente: (Google).

Una nueva enemistad

Por otro lado, Dani Castro expresó a Guarén su creciente desconfianza hacia Jhonatan, lo que puede provocar otro cruce en "Tierra Brava", contrario a lo que muchos esperaban.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!