Miércoles 14 de Febrero 2024
COLO COLO

Los hinchas de Colo Colo se posiciona en contra de "Garra Blanca" con masivos mensajes

En contra de los barras.

Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colo Colo estaba a pocos minutos de celebrar su primer título del año al vencer por 2 a 0 a Huachipato en el Estadio Nacional. Sin embargo, incidentes entre integrantes de la "Garra Blanca" y Carabineros, obligaron a suspender el encuentro que se volverá a jugar en día y horario a confirmar.

A través de las redes sociales, los hinchas genuinos de Colo Colo no dudaron en condenar la actitud de la barrabrava. Una ola de comentarios en contra de la "Garra Blanca" se acumula en cada publicación realizada por el Cacique en redes.

Fuente: (Google).

En una de las últimas, en donde la cuenta oficial de Colo Colo celebraba el primer gol de Arturo Vidal con la camiseta del Popular, cientos de hinchas señalaron a la barrabrava como la responsable de los incidentes y de aguar la fiesta que todos esperaban.

Fuente: (Google).

La palabra del hincha

"La Garra Blanca nos quitó una copa. No olvidar nunca", "Todos queríamos ver a Arturo Vidal levantar la copa. Gracias por nada, GB", "La GB no representa a nadie", fueron algunos de los picantes comentarios que llegaron a la cuenta de Colo Colo.

Fuente: (Google).

"La Garra Blanca nos quitó una copa. No olvidar nunca".

De este modo, el hincha común se ha expresado en contra de quienes fueron los responsables de exhibir banderas con polémicas leyendas que causaron el escándalo que derivó en la suspensión de la Supercopa de Chile.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!