Miércoles 14 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

La ANFP se queda de la poca colaboración de Arturo Vidal y Colo Colo en el Estadio Nacional

Esperaban más.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las repercusiones de los lamentables hechos en el Estadio Nacional siguen dando de qué hablar en el mundo del fútbol. En este punto, Arturo Vidal y sus compañeros de Colo Colo han sido señalados por la ANFP a raíz de su actitud a la hora de los incidentes.

Cuando iban 80 minutos de juego, la Supercopa de Chile, que Colo Colo ganaba con goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal, el partido se detuvo a causa de incidentes entre Carabineros y la “Garra Blanca”, tal como se conoce a la barrabrava del Cacique.

Fuente: (Google).

José Cabrero decidió suspender el partido cuando un grupo de hinchas saltó la galería a la pista de recortán. En ese momento, Arturo Vidal salió a pedirles calma y que vuelvan a sus lugares para que pueda continuar el partido, pero los barristas no le hicieron caso y el ‘King’ no insistió.

Fuente: (Google).

Según comunicó “La Tercera”, hay malestar en la ANFP por el hecho de que Arturo Vidal y sus compañeros no hicieron más para calmar todo. La Federación aseguró que hubo “poca ayuda” de parte de los jugadores del Cacique para contener a los mal llamados hinchas.

Fuente: (Google).

La Federación aseguró que hubo “poca ayuda” de parte de los jugadores del Cacique.

Polémica

“Ellos dijeron que la policía le quitó los lienzos y por eso explotaron. Dijeron que se iban a calmar, pero ya estaba la orden de que no se jugara más. Me dijeron ellos que no estaban haciendo nada, no estaban tirando cosas ni estaban haciendo nada”, dijo Carlos Palacios, generando un nuevo malestar entre el club albo y la ANFP.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!