Miércoles 14 de Febrero 2024
RICARDO GARECA

La ANFP asombrada por el enorme compromiso que Ricardo Gareca tiene con La Roja

Una gran demostración.

Ricardo Gareca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricardo Gareca asumió la gran responsabilidad de llevar a La Roja una vez más a lo más alto del fútbol mundial. El entrenador argentino está más que convencido de que puede lograrlo y para ello se necesita mucho trabajo, ya que el “Tigre” no deja nada librado al azar.

El primer desafío de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección chilena será Albania el 18 de marzo. El 26 del mismo mes llegará el turno de enfrentarse frente a Francia, actual subcampeona del mundo en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que ha mencionado “El Mercurio”, Pablo Milad está sorprendido por el compromiso que ha demostrado Ricardo Gareca a la hora de encarar su labor como entrenador de La Roja. En este punto, se dice que el entrenador ha visto más de 300 partidos para elegir bien a qué jugadores convocará para la fecha FIFA de marzo.

Fuente: (Google).

El entrenador ha visto más de 300 partidos para elegir bien a qué jugadores convocará para la fecha FIFA de marzo.

A tan solo 10 días de haber iniciado su era como técnico de La Roja, Ricardo Gareca está teniendo en cuenta a 50 jugadores para que militan en el extranjero y que podrían ser convocados a ser parte de la Selección chilena en los próximos duelos.

Fuente: (Google).

Intenso trabajo

Ricardo Gareca ha pasado horas analizando las posibles alternativas para llevar a La Roja a lo más alto del fútbol internacional. Desde su llegada, el objetivo que se ha planteado el estratega argentino es llevar a Chile una vez más a la Copa del Mundo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!