Miércoles 14 de Febrero 2024
SANTIAGO FORD

El monumental enfado de Santiago Ford por los incidentes en el Estadio Nacional

No puede entenderlo.

Santiago Ford. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los incidentes en el Estadio Nacional generaron un nuevo debate sobre la utilización del recinto. Muchos indicaron que durante la realización de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el lugar estuvo lleno y no tuvo que lamentar este tipo de sucesos. Quienes más lamentaron estos hechos fueron los atletas como Santiago Ford.

A través de su cuenta de Instagram, Santiago Ford recalcó el enojo que sentía al ver las imágenes del fuego destrozando una de las galerías del Estadio Nacional, un recinto que lo vio triunfar al ganar la medalla dorada en la prueba de decatlón en Santiago 2023.

Fuente: (Google).

No entiendo nada. No puede ser que a menos de 4 meses de unos Juegos que cambiaron y marcaron al país, hoy día su principal instalación esté sufriendo este daño y no pase nada”, afirmó Santiago Ford, lamentándose de que los incidentes no hayan tenido grandes consecuencias para quienes los provocaron.

Fuente: (Google).

A su vez, Santiago Ford recalcó que los deportistas tienen que pasar por todo un trámite para poder entrenar en el reducto de Ñuñoa. “Para los atletas que fueron protagonistas, nos ponen mil trabas para poder ocuparlos y seguir progresando y para seguir dándoles alegrías al pueblo chileno”, destacó el nacido en Cuba.

Fuente: (Instagram de Santiago Ford).

“Para los atletas que fueron protagonistas, nos ponen mil trabas para poder ocuparlos".

Mucho enojo

Los incidentes tuvieron lugar a pocos minutos de la finalización del partido que Colo Colo le ganaba por 2 a 0 a Huachipato por la Supercopa de Chile. El Cacique de Arturo Vidal no pudo festejar debido al intenso cruce de los barrabravas del Albo con Carabineros, quienes intentaron retirar una bandera con un mensaje ofensivo para la familia de Sebastián Piñera.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!