Miércoles 14 de Febrero 2024
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo se prepara para recibir la noticia que tanto ha esperado

¡Al fin!

Claudio Bravo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la ANFP están contentos con la decisión de haber contratado a Ricardo Gareca en la dirección técnica de La Roja. El entrenador argentino ha estado trabajando muy duro para conformar la primera lista de convocados para la fecha FIFA de marzo. Lo cierto es que Claudio Bravo tiene una nueva oportunidad.

Durante la era de Eduardo Berizzo, Claudio Bravo quedó relegado del equipo nacional a raíz de su negativa de jugar la triple fecha de amistosos que La Roja disputó en junio. En ese entonces, el arquero del Betis había mencionado que quería descansar. El “Toto” entendió esta decisión como “falta de compromiso” y eligió a Brayan Cortés en su lugar.

Fuente: (Google).

Lo cierto es que el portero de Colo Colo hizo un buen trabajo en su tiempo debajo de los tres palos de La Roja. Sin embargo, no fue suficiente para que el “Equipo de Todos” sume un buen puntaje en el inicio de las Clasificatorias camino al Mundial 2026.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que ha comentado Eugenio Salinas en “TNT Sports”, el guardameta, campeón de las dos Copas América de Chile en la historia, está siendo tenido en cuenta para volver a La Roja. Incluso, Ricardo Gareca le retornaría la jineta de capitán.

Fuente: (Google).

Ricardo Gareca le retornaría la jineta de capitán.

Todo preparado

“La conversación es efectiva”, aseguró el comunicador a la hora de referirse cómo se están llevando los contactos entre Claudio Bravo y Ricardo Gareca. El portero está ausente en La Roja desde marzo de 2023, un año después, volvería a lucir la cinta de capitán.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!