Miércoles 14 de Febrero 2024
CARLOS PALACIOS

Carlos Palacios señaló a los responsables de los incidentes en la Supercopa de Chile

¿Qué se dice?

Carlos Palacios. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Palacios no ha dudado a la hora de señalar a los responsables de los incidentes que se ocasionaron en el Estadio Nacional cuando Colo Colo vencía por 2 a 0 a Huachipato. Tan solo faltaban minutos para que termine el partido cuando el escándalo se desató.

Lo cierto es que, durante sus declaraciones en la zona mixta, Carlos Palacios ha compartido sus apreciaciones sobre el origen de los graves incidentes que terminaron con la suspensión del partido entre Colo Colo y Huachipato. Desde la ANFP afirmaron que se jugarán los minutos restantes.

Fuente: (Google).

“Estamos en contra de lo que pasó, entramos al entretiempo y nos dijeron que no había un problema afuera, que no se podía salir a jugar, salimos, intentamos conversar con la gente para que se calmaran, pero bueno, terminó suspendiéndose el partido”, aseguró Carlos Palacios.

Fuente: (Google).

“Me dijeron que Carabineros le había quitado un lienzo, que por eso había empezado el problema, pero me dijeron ellos que ellos no estaban haciendo nada, no estaban tirando cosas ni estaban haciendo nada, que todo empezó cuando le quitaron el lienzo”, aseveró Carlos Palacios, señalando a las fuerzas de seguridad como los responsables.

Fuente: (Google).

“Me dijeron que Carabineros le había quitado un lienzo, que por eso había empezado el problema".

Quería continuar

“Creo que quedaban 10 minutos, dijeron, íbamos ganando, creo que el equipo estaba haciendo un buen partido, entonces obviamente queríamos seguir jugando”, afirmó el delantero de Colo Colo. “Vi que el estadio estaba calmado, que solo como lo dije recién, había gente adentro pero no estaban haciendo desmanes, estaban en la pista, pero bueno, ya se suspendió y vamos a ver qué se decide”, afirmó.