Miércoles 14 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

TVN confirma a Daniel Fuenzalida como nuevo conductor del matinal

Adiós a Eduardo Fuentes.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La emisión de este lunes de "Buenos días a todos" sorprendió a toda su audiencia por la inesperada ausencia de Eduardo Fuentes. Tras un intenso inicio de año al frente del matinal de TVN, el presentador se tomó unas merecidas vacaciones, dejando a cargo a Daniel Fuenzalida de la condución del programa.

Según informaron en el matinal, Eduardo Fuentes estará alejado de las pantallas durante algunas semanas. Es por eso que la producción tuvo que buscar un reemplazante para sumar al equipo de "Buenos días a todos" y consideraron que Daniel Fuenzalida era la persona idónea para hacerlo.

Fuente: (Captura de pantalla de transmisión en vivo de TVN).

Este lunes fue la primera emisión en la que el exconductor de "Me late" se hizo presente en el set del matinal. El "Exhuevo" irrumpió de forma sorpresiva al programa, confirmando que sería él quién reemplazaría al compañero de María Luisa Godoy.

El "Exhuevo" irrumpió de forma sorpresiva al programa.

Fuente: (YouTube/TVN).

En su llegada, Daniel Fuenzalida fue recibido con baile por Simón Oliveros, Kevin Felgueras, Yael Szewkis y Yamila Reyna, quien actualmente está reemplazando a María Luisa Godoy, que también se tomó vacaciones de sus actividades en el histórico programa matutino de TVN.

Las palabras de Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida confesó estar feliz por este nuevo rol y aprovechó para enviarle saludos a su colega, que le dio la oportunidad de conducir "Buenos días a todos". "Saludos a Eduardo, lo estuve viendo y sube como unas gaviotitas, unos libros", comentó. Así también bromeó con Yamila Reyna sobre esta posibilidad y resaltó: "Caí bien parado después de todo".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!