Miércoles 14 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

¡Tristeza y enojo! Arturo Vidal criticó los disturbios de la final de la Supercopa de Chile

No se guardó nada.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La final de la Supercopa de Chile era un hito muy especial para todo Macul. Esto se debe a que marcaba el regreso de Arturo Vidal al fútbol chileno en un encuentro oficial con el Colo Colo. Sin embargo, su redebut de ensueño quedó opacado con graves incidentes en la tribuna, los cuales provocaron la suspensión.del partido.

Si bien Arturo Vidal tuvo la posibilidad de marcar un gol y estuvo cerca de poder levantar su primer título tras su regreso al Colo Colo, las cosas no terminaron de la mejor manera. El sueño del "King" no terminó de concretarse por los incidentes provocados por los barras bravas.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Tras el anuncio  de suspensión, la prensa habló con el "Rey Arturo", quien se mostró muy molesto por todo lo que sucedió. "Lamentable. La violencia no le puede ganar al fútbol. Era innecesario terminar el partido faltando 13 minutos. Da mucha", manifestó.

"La violencia no le puede ganar al fútbol".

Arturo Vidal resaltó que hay que analizar todo lo que pasó y hacer algo al respecto de forma urgente. "Esto no puede seguir ensuciando al futbol. En otros lados hay cosas peores y siguen jugando. Estas cosas echan a perder al deporte", aseveró el mediocampista del Colo Colo.

Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).

La tristeza de Arturo Vidal

Para finalizar, Arturo Vidal confesó estar triste por no poder terminar el encuentro y ser campeones. "Terminar asi es muy feo. Que la ANFP se haga cargo, ojalá se juegue mañana, sin público, queremos ser campeones en cancha", dijo. En ese sentido, recalcó estar molesto con la decisión del árbitro, porque faltaban pocos minutos para terminar el encuentro. "Pasa en todos lados, pero en otros lados hay otras medidas. Acá se lavan las manos, quieren parar los partidos", sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!