Miércoles 14 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Terremoto en el país por lo que se descubrió sobre Arturo Vidal

La comparación menos esperada.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Grandes fichajes en el mercado de pases de Sudamérica! En una noticia que ha sorprendido a muchos, el delantero peruano, Paolo Guerrero, ha fichado por el equipo peruano de César Vallejo después de una larga trayectoria en distintas ligas de Europa y Sudamérica. Por su parte, Arturo Vidal, también ha hecho lo mismo y ha regresado al club que lo vio nacer, Colo Colo.

El mercado de pases en Sudamérica siempre da que hablar y en esta ocasión no ha sido la excepción y según “El libero” se comparó los sueldo sueldos de Paolo Guerrero y Arturo Vidal. Lo que cobra el jugador de Colo Colo te sorprenderá.

Arturo Vidal, también ha hecho lo mismo y ha regresado al club que lo vio nacer, Colo Colo.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Paolo Guerrero, conocido como el 'Depredador', cuenta con una amplia experiencia en el fútbol internacional. Brilló en la Bundesliga alemana y luego se consagró campeón del Mundial de Clubes con el Corinthians. Además, tuvo un breve paso por Racing Club de Argentina y recientemente se coronó campeón de la Copa Sudamericana con Liga de Quito. Ahora, a sus 40 años, se embarcará en su primera experiencia en la Liga 1, aunque en Alianza Lima solo disputó categorías menores antes de partir al Bayern Múnich. Cabe destacar que es el máximo goleador en la historia de la selección peruana.

Paolo Guerrero. Fuente: (Google).

Por su parte, Arturo Vidal, conocido como el 'Rey', tiene 36 años y ha tenido una exitosa carrera en el fútbol. Fue bicampeón de América con la selección de Chile, destacó en el Barcelona de España y ha jugado en algunos de los mejores equipos de Europa, además de tener un paso por Brasil. Ahora, el ex Juventus busca volver a Colo Colo para buscar levantar el título nacional y, por qué no, el de la Copa Libertadores.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Este es el dinero que percibe cada uno

Estos fichajes han generado todo tipo de reacciones en el mundo del fútbol y el medio chileno 24 horas aprovechó para comparar los sueldos que percibirán ambos jugadores. Según informa el medio, Paolo Guerrero recibirá un sueldo de 130 mil dólares mensuales en Universidad César Vallejo, mientras que Arturo Vidal ganará alrededor de 116 mil dólares al mes en Colo Colo. Esto significa que el 'Depredador' ganará 13 mil dólares más que el 'Rey'.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!