Miércoles 14 de Febrero 2024
UNIVERSIDAD CATÓLICA

Sorpresa en Universidad Católica: la nueva regla que beneficiará a Nicolás Núñez

¡Todos los detalles en esta nota!

Universidad Católica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Universidad Católica, uno de los grandes clubes del país, recientemente fue tendencia en todos los portales de noticias. Y es que se dio a conocer una particular regla en el Campeonato Nacional que beneficiará al equipo de Nicolás Núñez.

Universidad Católica viene de tener un mala temporada en 2023 y por eso los dirigentes decidieron renovar el plantel con jugadores de jerarquía. El equipo de Nicolás Núñez ahora cuenta con varias alternativas y espera ser protagonista en esta campaña.

Universidad Católica. Fuente: (Google).

El Campeonato Nacional para esta temporada empezó a tener algunas modificaciones que generaron polémica pero hubo una en particular que beneficia a la Universidad Católica. El torneo modifica una regla en la que todos los clubes están obligados a darle rodaje a los más jóvenes en todos los partidos, con un promedio de 63 minutos por compromiso.

Universidad Católica. Fuente: (Google).

Esta nueva reglamentación es con motivo del Mundial Sub 20 que se jugará en el 2025. Chile al estar clasificada al certamen internacional por ser el anfitrión, desde la ANFP tienen el objetivo que los jóvenes mundialistas puedan llegar a la competencia con rodaje profesional.

Universidad Católica. Fuente: (Google).

Esta nueva reglamentación es con motivo del Mundial Sub 20 que se jugará en el 2025.

Nicolás Núñez se frota las manos

De esta manera, Nicolás Núñez empieza a sonreír ya que tendrá un amplio recambio en su plantel por esta nueva regla de cara a lo que será la temporada con Universidad Católica, que está a punto de iniciar. Recordemos que la Católica tiene varios juveniles que siempre van al combinado nacional y el club nunca los puede tener.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!