Miércoles 14 de Febrero 2024
SELECCIÓN CHILENA

Remezón en la Selección Chilena: el jugador que pide pista y le pone difícil la decisión a Gareca

¡Te contamos!

Selección Chilena. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Selección Chilena en las últimas horas fue protagonista de una noticia que no esperaba. Y es que el combinado nacional dirigido por Ricardo Gareca recibió una información de un jugador que está en un gran nivel y podría ser convocado.

La Selección Chilena comienza una nueva etapa en su historia. Luego de la salida de Eduardo Berizzo, los máximos directivos buscaron a Ricardo Gareca para que pueda ponerse el buzo de director técnico y llevar a chile a los más alto.

Selección Chilena. Fuente: (Google).

La Selección Chilena tiene fecha FIFA en marzo y Ricardo Gareca deberá entregar la lista de jugadores citados. Será una tarea difícil para el entrenador argentino y más aún con un jugador que está en un gran nível, donde ya pide su lugar en la Roja.

Jean Meneses. Fuente: (Google).

Se trata de Jean Meneses, quién ya estuvo en la Selección Chilena de la mano de Martín Lasarte. El jugador vive un gran presente en la liga mexicana con 67 partidos, 12 goles y 17 asistencias.

Jean Meneses. Fuente: (Google).

Ya estuvo en la Selección Chilena de la mano de Martín Lasarte.

Ricardo Gareca reveló el motivo de su llegada a la Roja

“Era una oportunidad para estar trabajando en una selección. Más allá de lo clásico o el tradicional rival (con Perú), nos gustó la seriedad con que nos habló Chile, más que nada. Ahora que fui a Chile, me encontré con cantidad de peruanos que me desearon lo mejor”, expresó Ricardo Gareca.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!