Miércoles 14 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas suelta el dato que arruina a Yamila Reyna

La animadora de Canal 13 volvió a hablar.

Priscilla Varga. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo de Priscilla Vargas y Yamila Reina todavía está en el centro de la polémica, tras un desubicado chiste que dijo Reyna en un evento benéfico.

En las últimas horas, salió a la luz otro dato que involucra a Priscilla Vargas y Yamila Reyna, la información la reveló Manu González en "Zona de estrellas".

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Según "La cuarta", Priscilla Vargas habló con el periodista y le dijo que viene de varios días de polémica tanto con Yamila Reyna como Gino Costa.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

Han sido semanas súper intensas, pero no pierdo el foco. No he parado, estoy centrada en la pega, contenta de estar presente en las coberturas y las noticias actuales”, expresó la animadora de Canal 13.

“Han sido semanas súper intensas, pero no pierdo el foco".

¿Le pidió disculpas Yamila Reyna?

De acuerdo a Manu González cuando le preguntó a Priscilla Vargas sí Yamila Reyna le habría pedido disculpas después del feo, la presentadora de "Tu día" no le respondió nada. ¿Quedó bien o mal las cosas entre ellas?

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!