Miércoles 14 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado reveló una devastadora anécdota familiar que paralizó la TV

¡Te lo contamos!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa animadora Paty Maldonado y una historia que dejó perplejos a los integrantes de "Tal cual", en el último episodio del programa nos cautivó con un relato emotivo sobre una pareja de hermanos a los cuales intentó adoptar el la década de los 80's. Los niños, que por esa época tenían cuatro años el varón y seis meses la niña estaban bajo el cuidado de su abuela, ya que su madre los había abandonado. Por eso es que la cantante decidió contratar a la mujer para que realizara el aseo de su sede.

Era tan fuerte el vínculo que habían generado entre la cantante, Paty Maldonado, y la niña que la animadora le preguntó a su abuela si podía adoptarla, es más hasta la había bautizado bajo el nombre de Patricia Andrea, tal como su hija que aún no nacía. 

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

La controversia se generó cuando Paty no sabía que hacer con su hermano, pero con el apoyo de su esposo decidió adoptar a ambos. Yo me preguntaba: "'Cómo este pajarito se va a quedar solo, en una mediagua, no va a tener posibilidad’. Yo tenía estabilidad económica y todo, me decidí, lo conversé e iba a adoptar a los dos niños. Para peor, el cabro chico nos tenía a todos conquistados”, aclaró la actriz, Paty Maldonado

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

El duro revés que recibió Patricia

Cuando la talentosa había iniciado charlas para reunirse con el abogado para ultimar detalles algo cambió. “Se desapareció la mujer con los niños y nunca más los vi. Nunca más los vi. No te puedes imaginar el llanterío, entre mi hermana", añadió la celebridad, Paty. Aunque los extraño desconoce el destino que tuvieron los niños.

"Se desapareció la mujer con los niños y nunca más los vi"

Paty Maldonado habría buscado diversos modos de comunicarse con los niños, incluso hasta les escribió una carta en la que hacía referencia a su interés por adoptarlos, pero su abuela no quiso entregarla.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Durante la emotiva charla Patricia acotó: “Yo lloré mucho Raquel, aunque no te lo puedas imaginar". La dura y emotiva historia dejó a todos boquiabiertos ya que hasta la mismísima Raquel dijo desconocerla.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!