Miércoles 14 de Febrero 2024
NICOLE MORENO

Nicole Moreno alzó la voz ante una ola de críticas por parte de sus seguidores

¡Menospreciaron sus sus éxitos!

Nicole Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Moreno, reconocida por su sobresaliente desempeño en la participación en varios concursos de belleza de Chile, y alcanzar su cima del éxito al haber sido coronada en el Festival de Viña del mar. Decidió realizar un gran drástico giro en su trayectoria profesional.

Nicole Moreno más conocida por su apodo "Luli Love", tomó un rumbo totalmente inesperado con su ámbito deportivo y se enfoco en las competencias deportivas de gran nivel, convirtiéndose en verdadera campeona en fines de llevar a gran reconocimiento a su país, ganando trofeos en representación a Chile.

Nicole Moreno. Fuente: (Google).

La modelo, Nicole Morenodecidió responder con un mensaje a sus respectivos críticos, refiriéndose al rechazo que ha sufrido a lo largo de su carrera por sus logros. "¡Mi gran orgullo y triunfo!¡Representar a Chile como corresponde! Y aquí existe un gran trabajo. Si para tibes nefasto que pena", comento.

Nicole Moreno. Fuente: (Google).

La reconocida celebridad Nicole Moreno, compartió hacia sus seguidores subiendo un video en sus historias en el cuál exponía con verdadera felicidad y orgullo hacia sí misma su trofeo del 2021, Women fit Madel, obteniendo el primer puesto, además de una medalla de "Mr Universe Paraguay".

"Exponía con verdadera felicidad y orgullo hacia sí misma su trofeo del 2021"

Nicole Moreno. Fuente: (Google).

La historia de este emocionante momento estuvo musicalizada con la canción de Rocky, "Eye of the Tiger" de Suevivor, la cuál es una canción muy emotiva y además motivadire  en la que se transmitía un gran un mensaje de enojo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!