Miércoles 14 de Febrero 2024
MIGUELITO

Miguelito y Luis Mateucci protagonizaron otro tenso enfrentamiento en "Tierra brava"

¡Terremoto en Canal 13!

Miguelito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último capítulo de Tierra Brava, el icónico programa estelar de Canal 13, estuvo marcado por una fuerte pelea entre dos de sus participantes: Miguelito y Luis Mateucci. Durante el conflicto, el comediante fue acusado de creerse superior al resto de los concursantes.

Todo comenzó cuando Luis Mateucci propuso implementar una nueva regla para el desayuno. El argentino notó que algunos de sus compañeros se aprovechaban del esfuerzo de los demás participantes para cocinar y buscar alimentos, entre ellos, Miguelito.

El argentino notó que algunos de sus compañeros se aprovechaban del esfuerzo.

Luis Mateucci. Fuente: (Google).

Por ello, el argentino sugirió que todos debían levantarse a buscar sus cosas y que nadie debía llevar por los demás. De esta forma, se buscaba que nadie se aprovechara del trabajo de los demás.Sin embargo, esta propuesta generó la ira de Miguelito y Fabio Agostini, quienes solían levantarse muy tarde. 

Miguelito. Fuente: (Google).

El humorista criticó fuertemente la idea de Mateucci en "Tierra brava", argumentando que sus alimentos no debían faltar y que, al despertar, debían estar listos. Además, aseguró que no haría el fuego para nadie hasta que él mismo se levantara.

Miguelito. Fuente: (Google).

Se cruzaron con todo

La discusión se extendió, con ambos participantes lanzándose insultos y descalificaciones personales. Miguelito se burló de la edad y situación personal de Mateucci, mientras que este último le recordó que la vida se encarga de poner a cada uno en su lugar y lo único que tiene el comediante "es su mujer".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!