Miércoles 14 de Febrero 2024
MANUEL PELLEGRINI

Manuel Pellegrini recibe la noticia del Real Betis que necesitaba para aliviarse

¿De qué se trata?

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis, recientemente fue foco de todos los titulares de noticias de España. Y es que el entrenador recibió una noticia que lo alivia de cara a lo que será la temporada con el Real Betis.

Manuel Pellegrini quiere cortar con esta racha negativa de derrotas y empates con el Real Betis. El ingeniero sigue intentando buscar alternativas para el equipo y pudo cerrar a varios refuerzos para darle otro volumen de juego al Betis.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).

Manuel Pellegrini empieza a sonreír en el Real Betis. Y es que ya terminó la Copa Africana de Naciones y recupera a un jugador clave que estaba con su selección. De esta manera empieza a rearmarse nuevamente.

Bakambu. Fuente: (Google).

Se trata del delantero Bakambu, una pieza clave en la estructura de Manuel Pellegrini. El jugador terminó su participación con una derrota frente a Sudáfrica, dónde solo juego 10 minutos. Esto es una buena noticia para el ingeniero ya que llegará descansado para el cruce con Dinamo Zagreb por los dieciseisavos de final de la Conference League.

Bakambu. Fuente: (Google).

El jugador terminó su participación con una derrota frente a Sudáfrica.

La exigencia de Manuel Pellegrini al Real Betis

"Cualquier salida de un futbolista nos debilitaría el plantel, sobre todo jugando la Conferencia. Todavía hay mercados abiertos, pero lo ideal sería que siguieran los que están”, expresó Manuel Pellegrini sobre la salida de jugadores.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!