Miércoles 14 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

La actitud inesperada de Máximo Bolocco que paraliza a Cecilia Bolocco

¡Sacudón!

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco es el faro y la luz de los ojos de Cecilia Bolocco. El joven siempre fue correcto en sus acciones, sin embargo, en las últimas horas ocurrió algo que paralizó a su madre.

Según cuenta “La cuarta”, durante la noche de este lunes, se llevará a cabo el muy esperado repechaje en el famoso programa culinario “Top chef”. En esta ocasión, los concursantes que han sido eliminados tendrán la oportunidad de enfrentarse a nuevos aspirantes para regresar a la competencia y Máximo Bolocco busca un lugar.

Maximo Bolocco y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

En un adelanto emitido el pasado domingo, se pudo observar que durante la competencia, el hijo de la reconocida periodista Cecilia Bolocco recibirá un reto de parte de Fernanda Fuentes.

Fernanda Fuentes: (Google).

Sin embargo, la tensión aumenta cuando se muestra a la chef Fernanda Fuentes regañando a Máximo Bolocco por un gesto poco higiénico. "¡No se chupe los dedos!", le dice mientras observa que el concursante lleva sus dedos a la boca mientras cocina.

 "¡No se chupe los dedos!".

Máximo Bolocco. Fuente: (Google).

Contra las cuerdas

Ante esto, Sergi Arola, uno de los jueces, advierte a Máximo Bo sobre las consecuencias de su acción. "¡Te va a sacar tarjeta amarilla!", le advierte, notando la molestia de la chef. Aun avergonzado, Máximo Bolocco reconoce en una entrevista fuera de la cocina que fue retado. Este incidente sin duda agregará más emoción y tensión al repechaje de "Top chef".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!