Miércoles 14 de Febrero 2024
GRAN HERMANO

Fue expulsado de "Gran Hermano" y por fin da su versión de los hechos

Su verdad queda destapada.

Gran Hermano. Fuente: (Captura de Chilevisión).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rubén Gutiérrez, exintegrante de "Gran Hermano", rompe el silencio en su primera entrevista desde su expulsión del popular reality de Chilevisión. En este caso, Gutiérrez aborda las repercusiones de las acusaciones formuladas por Scarlette Gálvez, sin entrar en detalles sobre los eventos que desencadenaron la polémica.

Después de su partida del programa, Gutiérrez pasó dos días en Argentina, sumido en un estado de desánimo y angustia, limitándose a fumar y sin apetito. Lo que también vio una brusca decisión en la desaparición total de su nombre en "Gran Hermano". 

Rubén Gutiérrez. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Luego, al regresar a Chile, se refugió en una cabaña del Cajón del Maipo durante tres semanas, buscando alejarse del tumulto mediático y contando con el apoyo de sus dos hermanas, quienes se tomaron un receso para acompañarlo.

Rubén Gutiérrez. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Con respecto a la actualidad de la acusación, Rubén sugiere que la producción del programa podría haber manipulado la narrativa para perjudicar, argumentando que el material editado no reflejaba fielmente los acontecimientos. Según su testimonio, todo fue retocado y la edición hizo mucho para dejarlo como el culpable de todo el caso con Scarlette.

"Distorsionaron el caso".

"Fue todo tendencioso, distorsionaron el caso", contó el exconcursante de "Gran Hermano", para así dejar a la luz el motivo de su fin en el programa.

Gran Hermano. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Más detalles

Además, Rubén, el concursante del reality, decidió ir en contra de la producción de "Gran Hermano", por no haber ahondado a fondo en el caso y etiquetarlo de este modo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!