Miércoles 14 de Febrero 2024
EJERCICIOS DE TRÍCEPS

Estos son los mejores ejercicios de tríceps en casa y que te harán ver espectacular en poco tiempo

¡Mira cuáles son!

Ejercicios de tríceps. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los ejercicios de tríceps favorece a tonificar, disminuir la flacidez, aumentar el volumen del músculo de esta zona y también a mejorar el soporte del codo, la flexibilidad y la fuerza del brazo.

Si quieres que tus brazos se vean estéticos y sobre todo fuertes, debes incorporar a tu rutina de entrenamiento los ejercicios de tríceps. En este artículo ahondaremos sobre los mejores entrenamientos para esta zona del cuerpo.

Ejercicios de tríceps. Fuente: (Google).

Tríceps en banco

Los fondos con banco son uno de los ejercicios de tríceps más recomendados. Estos ayudan a trabajar la fuerza y la resistencia de los tríceps, además de los músculos de los hombros, de la espalda y del core.

Tríceps en banco. Fuente: (Google).

Extensión de tríceps de pie

Este es uno de los mejores ejercicios de tríceps. La extensión de tríceps de pie favorece la fuerza del tríceps, deltoides y trapecio y debe realizarse con el uso de una mancuerna o en caso que no se tenga, se puede agarrar algo con peso que tengamos en casa.

Extensión de tríceps de pie. Fuente: (Google).

Los ejercicios de tríceps favorece a tonificar, disminuir la flacidez, aumentar el volumen del músculo de esta zona.

Extensión de tríceps acostado

Extensión de tríceps acostado. Fuente: (Google).

La extensión de tríceps acostado es otra gran alternativa para esta zona del cuerpo, ya que aumenta la fuerza, resistencia, además de estimular el aumento de masa y de volumen muscular.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!